Novedades

El Té del mes

16.06.2016 15:00

Cada mes Safaya te ofrece un té nuevo que denominamos "El té del mes". ¿Quieres saber cuál es el té de este mes?... + info

Te rojo Silueta de Verano

Safaya - La empresa

10.01.2014 18:48

Safaya es una empresa mayorista de té que destaca por su atención personalizada, su servicio eficiente y unos precios competitivos en sus productos. + info

La cosecha del té

Archivo Novedades ...

Últimos cambios

Propiedades del Té

Diversas investigaciones realizadas en los últimos años han confirmado que el consumo de té contribuye a un menor riesgo de enfermedades cardíacas, ya que contiene antioxidantes benéficos denominados flavonoides, que ayudan a mantener sanas las células y los tejidos.

La sabiduría popular atribuye al té beneficios para la salud, pero además, la ciencia confirma que contiene: Polifenoles, Cafeína, Sales minerales y Vitaminas.

¡¡Y el aporte calórico de una taza de té es de tan solo 2 calorías!!

Propiedades del té
Propiedades del té

Las hojas de la Camellia Sinensis contienen un 75-80% de agua. La infusión de las hojas frescas extrae un 60% del producto soluble que nos encontramos en la taza.

Una taza de té contiene polifenoles (son antioxidantes), cafeína (el té estimula pero no irrita), sales minerales (el flúor protege los dientes) y vitaminas (A, B, C, E y P), entre otros.

Si desea más información sobre las propiedades del té, sus efectos beneficiosos para la salud... solicite sin compromiso "La Guía Safaya del té" en PDF.

La cosecha del té
La cosecha del té

.

"Somos mayoristas de té. Safaya es tu proveedor de té a medida"



Bookmark and Share
Ultimas actualidades: 21.02.2011 00:07 | Autor: Safaya | Palabras clave: Té es saludo, beneficios del té, consumo de té, antioxidantes, flavonoides, polifenoles, cafeína, sales minerales, vitaminas, calorías de una taza de té, camellia sinensis, mayorista de té

Safaya, S.L.U. - C/ La Gitanilla, 16, 29004 Málaga (España)- Tel.: 952 255 258 / 667 262 811 - info@safaya.es

NOTA LEGAL © Todos los derechos reservados POLÍTICA DE PRIVACIDAD