Skip to main content
Consejos para negocios

Hierbas para herbolarios de alta calidad

By 26 julio, 2021No Comments
mezcla de hierbas para herbolario

Como con todas las cosas, cuando arrancas un negocio, buscas siempre poder compatibilizar varios aspectos del mismo para poder seguir adelante y hacerlo lo mejor posible. Quizás una de las partes más difíciles de entrada sería buscar a tus proveedores.

En un momento anterior, antes de la explosión de Internet, encontrar un proveedor online de hierbas para herbolarios podría ser difícil, un peregrinaje por los polígonos industriales hasta encontrar el proveedor del que te habían hablado.

Pero estamos en un momento en el que gracias a la alta conectividad podemos encontrar esos proveedores online de mezclas de hierbas y tés para herbolarios con mucha más facilidad. Negocios como Safaya que están especializados en las mejores mezclas de hierbas tanto realizadas según la propia experiencia como en blended y bajo pedido.

Porque no va a ser lo mismo servir a tus clientes una mezcla de hierba poco identificable que una perfectamente etiquetada, conservada y preparada para consumir.

El mundo de las hierbas y las mezclas de hierbas es enorme, potente, riguroso, con clientes que, si piden una mezcla, esperan poderla reconocer fácilmente solo por el olor, el olor a la hierba fresca, bien seleccionada y cuidada que te sean el remedio que necesitan. Pocas cosas hablan peor de un negocio que una mezcla de hierbas que no huele bien o que tiene traspasado el olor del plástico del envasado.

En Safaya nos preciamos no solo de hacer mezclas de hierbas para herbolarios con toda la calidad sino de que el olor del propio pedido hablará por su calidad, siendo más que un pedido específico de hierbas, una experiencia que perfumará el local donde se encuentre.

Ser un proveedor online de mezclas de hierbas no es fácil pero tenemos una alcance a nivel nacional y también podemos llegar a otros países. Tanto en hierbas comunes como en especias y tés, en remedios tradicionales o blendeds sorprendentes, Safaya puede suponer un antes y un después en tu negocio. Y siempre decimos lo mismo: ven, huele, prueba, experimenta, y llévanos a tu negocio. Valdrá la pena.