Skip to main content
Noticias

Mayorista de té para tu negocio

By 13 abril, 2021No Comments

Puede que ya tengas la idea. O pude que estés valorando el crear tu negocio alrededor del complejo y siempre fascinante mundo del té. Quizás te ha atraído siempre o has tenido una relación estrecha con el mundo de las infusiones. Los hay que viven en torno a ella y personas que no comprenderían el mundo igual de bien sin una taza de té en las manos.

Un mayorista de té que comprenda este producto no solo como una mercancía sino con todo lo que conlleva alrededor, es una ventaja a la hora de considerar abrir un negocio, ya sea como tienda de té, abrir una tetería, crear tu propia mezcla para tu restaurante o cafetería… Hay muchas posibilidades y disponer de ese mayorista de té a tu disposición puede ser un factor determinante cuando quieres ofrecer un buen producto.

No se trata de que sean los tés más exóticos, lejanos o los que estén más de moda. Se trata de que ese mayorista de té tenga el que tú quieres, el que tú necesitas. Además, quien habla de té habla también de infusiones y hierbas medicinales porque puedes querer en tu negocio una mezcla única o una infusión que haga que quien la tome se sienta mejor al reconocer los sabores frescos de las mejores hierbas, al saber que es una infusión ecológica y que tiene la justa proporción de esas hierbas aupadas por la tradición.

mayorista de té

Como hemos dicho el mundo de los tés es inmenso y una parte del trabajo del mayorista de té es también el de ofrecerte guía. No tienes por qué tener los tés que tienen todos los demás o verte obligado a seguir las modas. A lo mejor está en boga el repertorio de tés japonés, como el matcha, sencha, bencha, etc. Pero, ¿y si tú lo que quieres para tu negocio es una mezcla especial o sorprendente? Eso es algo que en Safaya tenemos siempre presente, que para cada momento, para cada negocio, hay una mezcla específica que puedas querer.

Porque si una cosa queda clara es que los tés son una forma de expresión. Tener la selección de tés ingleses, o aquellos más conocidos por sus dones medicinales como el rojo o los roiboos, supone un compromiso que tus clientes podrán ver: es otra forma de expresarte a través del té, de comunicarte, de mostrar a tus clientes lo que les quieres ofrecer. Por eso tu mayorista de té, a la hora de crear un negocio, una carta de tés, una selección o una mezcla especial, podrá asesorarte y guiarte para que tengas siempre a tu disposición aquello que más exprese quién eres y lo que deseas conseguir con tu negocio a través de estas infusiones.

Entre otras cosas, te animamos a que mires nuestro catálogo. Safaya es un Mayorista de té con un amplio catálogo, selección, productos de todo tipo, desde mezclas de hierbas a tés ecológicos, que puede ayudarte y asesorarte con tu negocio en el que quieras incluir estos productos.