Skip to main content
Noticias

Mejores tés para el invierno

By 20 diciembre, 2021No Comments
infusiones para el invierno

Con la llegada del frío a nuestros hogares, a pesar de tener mantas en cada rincón y tener que ponernos ropa calentita, es el momento de comenzar a disfrutar de infusiones que nos ayuden a no pasar frío y a soportar de la mejor manera el invierno. 

Tomar infusiones nos calientan, nos ayudan a sentirnos más a gusto y confortables y nos ayudan a dormir mejor. Pero, ¿qué infusiones son las mejores para esta época del año?, ¿son todas iguales? Lo cierto es que no, por ello, en este post te contamos cuáles son las mejores infusiones para invierno.

INFUSIÓN DE CANELA:

Es una de las mejores infusiones para sobrevivir al invierno. La canela te ayudará a mejorar tu estado de ánimo, a combatir las infecciones de vías respiratorias y, además, es uno de los mejores expectorantes naturales. Prueba a añadirle un poco de miel o limón y conseguirás una bebida caliente saludable y reconfortante para los días de frío que se aproximan. ¿Aún no la has probado? ¡A qué esperas!

INFUSIÓN DE JENGIBRE: 

El jengibre es uno de los ingredientes más usados en las recetas dulces navideñas, pero, ¿sabías que también puede usarse en una infusión? Este producto natural tiene numerosas propiedades. Ayuda a combatir infecciones en las vías respiratorias y reduce la tos y la mucosidad propias de los comunes resfriados de invierno. Es una de las infusiones que más se consumen durante esta época del año. Te recomendamos añadirle un poco de miel y limón y se convertirá en un imprescindible para los días de invierno.

INFUSIÓN DE MANZANILLA:

Es otro de los básicos para soportar las bajas temperaturas del invierno y puede convertirse en tu mayor aliado después de una comida copiosa navideña. Además de ello, esta conocida infusión puede ayudarte a relajarte y te permitirá conciliar mejor el sueño si la tomas por la noche. ¿Buscas calentarte el cuerpo y las manos frías? ¡Estás tardando en probarla! ¡No te arrepentirás!

INFUSIÓN DE ROOIBOS:

Es una de las más preciadas para los amantes de las infusiones con la llegada del frío. Su apetecible color rojo y su increíble sabor la convierten en una de las infusiones más características del invierno. Tiene numerosas propiedades nutritivas y con ella conseguirás entrar en calor al instante en cuanto las bajas temperaturas se instalen en tu hogar. Puedes añadirle miel o azúcar y conseguirás endulzar su potente sabor. Sin duda, es un imprescindible y una de las mejores infusiones para el invierno.

INFUSIÓN DE TOMILLO:

¿Sabías que el tomillo ayuda a combatir las gripes y resfriados y sus principales síntomas? Es la principal razón para que tomes esta infusión con cierta frecuencia. Prueba a degustarla con la merienda, en el desayuno o en cualquier momento de la tarde. ¡Es el complemento perfecto! ¡Te encantará!

INFUSIÓN DE NARANJA O MANDARINA: 

Son una de las frutas más típicas del invierno pero, ¿nunca has probado tomarlas en una infusión? La infusión de naranja o mandarina es una de las más deliciosas y aptas para los meses más fríos del año, tiene muchas propiedades antioxidantes y sienta estupendamente. Si estás buscando una bebida nutritiva y reconfortante,  esta es una de tus mejores opciones ¡Se convertirá en una de tus favoritas!

¿Te has quedado con ganas de probar alguna de las mejores infusiones para el invierno? En Safaya contamos con una gran variedad de infusiones a granel que se convertirán en el complemento perfecto para tus días de frío.