Skip to main content
Consejos para negocios

Mejores tés para el verano

By 24 mayo, 2021junio 14th, 2021No Comments

¿Acabas de montar tu propia tetería y no sabes qué tés adquirir? ¿Tienes una herboristería y quieres prepararte para ofrecer las mejores variedades de tés? ¡Estás en el lugar correcto! En este post, como mayoristas de tés con una amplia experiencia en el sector, te contaremos qué tipos de tés no pueden faltar este verano.

¿POR QUÉ LAS INFUSIONES SON UNA PERFECTA FORMA DE HIDRATARSE?

Con la llegada de las altas temperaturas y el calor propios del verano, lo que más apetece a nuestro organismo es mantenerse hidratado. Si durante todo el año los especialistas recomiendan ingerir entre 2 y 3 litros de agua al día, en los meses de verano esta cantidad suele verse aumentada, sobre todo los días en los que el sol aprieta.

En estos casos, tomar una infusión refrescante es una opción que puede ayudarte a conseguir ingerir la cantidad de agua necesaria y a la vez, poder disfrutar de todos los beneficios que posee.

MEJORES 4 INFUSIONES HIDRATANTES PARA EL VERANO:

Tras numerosos años de experiencia como mayoristas de tés y con la ayuda de expertos en el sector, podemos decir que las mejores infusiones que pueden ingerirse frías en verano son:

  1. TÉ VERDE FRÍO: Sin duda esta variedad se encuentra en primer lugar ya que es una de las mejores infusiones para el verano. Es un excelente estimulador del metabolismo gracias a sus propiedades antioxidantes y depurativas. Te recomendamos que lo prepares de forma habitual y, cuando se atempere lo añadas a una jarra con limón o lima cortada en rodajas, cubitos de hielo, un poco de azúcar moreno al gusto y unas hojas de hierbabuena. Conseguirás una mezcla de sabores que te encantará.
  2. INFUSIÓN DE MANZANILLA FRÍA, LIMÓN Y JENGIBRE: La mezcla de estos ingredientes constituye sin lugar a dudas, una de las infusiones más refrescantes para la época del verano. Si a eso le unimos que su elaboración es bastante sencilla, estamos seguros que será una de tus opciones favoritas para combatir el calor de los días de verano. Solo debes hervir la manzanilla con un trozo de raíz de jengibre y dejarlo reposar en tu nevera. Cuando tenga la temperatura perfecta, añade el zumo cítrico que más te guste: pomelo, lima, limón, naranja… añade en el vaso donde pretendas tomarlo una gran cantidad de hielo… ¡Y a disfrutar!
  1. TÉ NEGRO FRÍO: Es una de las variedades de té que más gusta, pero… ¿qué pensarías si te contamos que su sabor es más contundente cuando se le añade hielo? ¿Es la opción perfecta verdad? `Para elaborarlo primero prepara tu infusión de la forma habitual, deja que se enfríe un tiempo en el frigorífico, viértelo sobre un recipiente con abundante hielo y añade unas rodajas de limón y… ¡listo!
  2. INFUSIÓN DE MENTA Y MORAS: Esta opción es sin duda perfecta ya que se combinan los sabores y aromas propios de las infusiones, con una fruta de temporada: las moras. Para su elaboración, como mayoristas de tés te recomendamos que la prepares fría directamente. Añade las moras en un recipiente de cristal, cubrirlas con hojas de menta, añade agua fría y la infusión de menta y mételas en la nevera durante dos o tres horas. No necesitas nada más y estamos seguros de que alucinarás con su increíble sabor.

Y esto es todo lo que necesitas saber sobre las variedades de tés que no deben faltar en tu negocio para combatir el calor del verano. Como mayoristas de té podemos ofrecerte las mejores variedades del mercado, siempre con un trato personalizado y adaptado a tus necesidades.

Si te parece interesante el contenido del post, ¡no dudes en compartirlo!