Skip to main content
Consejos para negocios

Mezclas de té para tu negocio

By 14 junio, 2021No Comments

Las mezclas de té o «blended teas», son aquellas mezclas que tienen como base el té, la planta Camelia Sinensis y después una mezcla adecuada que parte de la experiencia, intención e inspiración de quien realiza la mezcla, también conocido como blender.

¿Por qué puede ser importante para negocio una mezcla de té personalizada?

Sencillamente y en pocas palabras, para distinguirte.

Una mezcla propia es como un perfume, algo distintivo, que bien conjugado es único, personal, y que puede hacer que se relacione con tu negocio, ofreciendo en tu carta de tés, además de los que te puede suministrar Safaya, una mezcla 100% única.
Para llegar a esta mezcla por supuesto se atenderá lo que tú quieres para ella, lo que relaciones con tu negocio, pero se adaptará para no solo hacerla al gusto sino también, según la experiencia de nuestro blender.

Así, puedes acceder a tener tu propio té gourmet, a distinguir tu local y ante tu clientela que puedes ofrecerles la carta y también un té especial de la casa creado únicamente para tu negocio por un grupo profesional y altamente preparado capaz de ofrecer algo distinto, que no se encuentra en cualquier otra carta de tés y que proporciona, por lo tanto, una experiencia única, sea cual sea tu negocio.

Los gustos

Cada cual tiene una paleta de gustos muy marcada. Algunos son partidarios de tés con un sabor puro, algunas notas particulares o una mezcla de tés, mientras que otras personas pueden preferir notas florales, frutas tanto cítricas como más dulces, o directamente tés únicos que tengan sabores insospechados como brownie, yogur o tarta de limón.

Desde luego tu preferencia es lo que marcará el blend que se realice pero el blender también te asesorará para crear algo que va más allá de un simple té: crear una pequeña experiencia en forma de infusión que no deje a nadie indiferente, destacando los sabores, los aromas y poniéndolos en relación con tu tipo de negocio.

Dejarte asesorar por el blender es mejorar la mezcla así como poner más de relieve tu propio gusto pues el experto sabrá cómo sacarle más partido a esas instrucciones o gustos que tú tengas, para crear esa combinación más efectiva y que realmente sorprenda.

Y si quieres muestras, hacer consultas o preguntarnos algo, en Safaya estamos más que dispuestos a atenderte.