Skip to main content
Consejos para negociosNoticias

Proveedores de té a granel: su papel en los negocios

By 22 septiembre, 2021No Comments
proveedor de té a granel

El proveedor de té a granel tiene un papel muy marcado y determinado en la conformación y evolución de los distintos negocios, entre otros el de asesoramiento en función de los propios negocios.

No serán las mismas necesidades que tenga una tetería que debe ofrecer una carta muy completa de tés e infusiones variadas, para la cual los blended pueden venir muy bien ya que suponen un aporte además del té habitual (tanto tés verdes, negro, blanco, amarillo, como roiboos), en cuanto a sabores, aromas y variedad, que las necesidades que pueda tener un restaurante que quiera ofrecer su propia mezcla. En este punto el proveedor de té a granel es capaz de confeccionar una mezcla específica que el negocio podrá incluso vender como un valor añadido en su propio servicio.

Pero además el proveedor de té también tiene en cuenta varios factores por los que el cliente-negocio no se tiene que preocupar (tanto) como son los estándares de calidad, puesto que un proveedor de té sabe que la calidad lo es todo, ya que habla por sí misma en el gusto, en el paladar, los aromas y la intensidad.

También tiene en cuenta el formato de servicio, las cantidades, las mezclas especiales perfectamente identificadas y una gran cantidad de opciones para resultar atractivo al público, desde los blend más clásicos como el Earl Grey hasta los más innovadores que tienen sabores imposibles.

Otro aspecto que también se contempla es el de las mezclas de hierbas frescas, tanto las que el proveedor de té tiene ya en stock como las que se realizan bajo petición. Esto es importante para los negocios como las herboristerías y pequeños vendedores de tés y hierbas a los que un proveedor de té como Safaya atiende a nivel nacional.