Safaya es una empresa mayorista de té situada en la preciosa ciudad de Málaga pero,
¿Qué es lo que hace especial a Safaya?
Aquí te lo contamos:

Nuestra Historia

La historia de Safaya tiene mucho que ver con nuestro día a día y es que se trata de una historia llena de sueños y determinación que comenzó Dirk, un aventurero alemán y actual dueño de Safaya, en el año 2006 cuando llegó a España.

La andadura de Dirk en la ciudad de Málaga empezó trabajando de camarero en una pequeña tetería y elaborando exquisitas recetas de té que entregaba a las tiendas malagueñas haciendo uso de su mochila para transportarlas. Poco a poco y con mucha pasión y esfuerzo, Safaya fue creciendo.

Pero Dirk no estuvo solo en este camino y es que supo transmitir su pasión por el mundo del té a cada uno de los miembros de su equipo e incluso a sus clientes, que para nosotros son parte esencial de nuestra historia.

Si tu también formas parte de nuestra historia quizás te suenen nombres como Juan, Ana, Florin, Jesús, Alicia, Patricia o Carolina. Todos ellos forman o han formado parte de nuestro equipo aportando su mejor versión para hacer crecer a esta familia que conformamos y proporcionar el mejor servicio a cada uno de nuestros clientes.

¡Pero aquí no acaba nuestra historia!

Seguiremos rellenando día a día sus páginas. Sigue nuestra sección de novedades para enterarte de todos nuestros avances o simplemente ponte en contacto con nosotros para rellenar un nuevo capítulo de nuestras vidas.

Nuestro Equipo

Jesús

Administrador de la empresa

La lógica, la eficiencia y la resolución.

Jesús es nuestro todoterreno, se encarga de la gestión de la empresa y el personal.

Siempre está ahí para todos y no duda en “pringarse” si tiene que echar una mano en lo que sea.

Da eficiencia a todas las tareas y nos motiva para que mejoremos cada día.

Dirk

El Dueño de la Empresa

Emprendimiento, estrategia y filosofía de la empresa.

Aunque nuestro Dirk no pueda estar en Safaya tanto como le gustaría siempre está buscando nuevas mejoras, nuevos proyectos y aventuras que hagan crecer a Safaya como empresa. Es el más analítico de todos y el que marcó y sigue construyendo sobre la base de lo que conocemos como la Filosofía Safaya  Atento con todo el Equipo.

Alicia

Atención al cliente y
Técnica de Calidad.

La dedicación al cliente y al equipo de Safaya.

Se preocupa muchísimo de nuestros clientes y de todo el equipo de Safaya. Aporta la parte más técnica, garantizándonos que todo lo que se está produciendo no solo tiene la fórmula y el sabor perfectos si no que cumple con los estándares de calidad. Siempre dispuesta a ayudar a todos y a mantener el Espirítu de Safaya intacto.

Patricia

Un apoyo para cada situación

La inquietud, el análisis y la minuciosidad.

Nos ayuda en lo que haga falta, su versatilidad y disposición hace que podamos contar con ella para diferentes situaciones. Desde la atención al cliente hasta las importaciones de productos pasando por la organización del almacén o el desarrollo de la página web. Cada día intenta mejorar para aportar algo más a Safaya.

Carolina

Estudios de Mercado

Recién llegada al equipo de Safaya con mucha fuerza.

Se encarga de estudiar el mercado para poder cubrir las necesidades de vuestro negocio.

¡Estará encantada de escuchar cualquier sugerencia!

Estamos deseando conocerla un poquito más para contaros más sobre ella.

Florin

Encargado de Almacén

Pasión por Safaya.

 

Florin se encarga de las tareas de almacén y ayuda a Juan a producir siempre que sea necesario.

Cada día viene con una sonrisa al trabajo y siempre es el primero en llegar para dejar todo a punto. Se esfuerza día a día por Safaya como el que más.

Juan

Encargado de Producción

La perfección y el detalle.

Juan se encarga de elaborar los tés junto a su hermano Florin. Siempre atento a cada mínimo detalle para que el cliente esté contento con su trabajo.

Si llega un pedido a última hora nunca le hemos visto una mala cara, al contrario, hace lo que sea porque ese pedido pueda salir a reparto.

Nuestros Valores

Safaya es una empresa de valores, os contamos algunos de ellos:

Calidad del producto.

Para asegurar la calidad a lo largo de los años, importamos los tés que formarán parte de la base de nuestras recetas de sus países de origen; asegurándonos importación a importación la calidad de los mismos a través de catas y analíticas.

Además, una vez obtenemos el producto lo tratamos con el máximo respeto y profesionalidad. La obtención de la norma ISO 22.000 en 2019 y la Certificación eco desde 2012 nos avalan.

Atención personalizada y facilidades para nuestros clientes.

Cada uno de vosotros es importante, es así como lo sentimos. Y es por ello que en Safaya utilizamos nuevas tecnologías que te facilitarán todo el proceso de compra y la interacción con nuestro equipo.
Estamos siempre dispuestos a escuchar tus ideas, aconsejarte y a ofrecerte soluciones que se adapten a las necesidades de tu negocio.

Eficiencia y cuidado del detalle.

En Safaya somos un equipo humano que trabajamos día a día por alcanzar la excelencia. Siempre estamos trabajando para mejorar nuestros servicios, cuidar cada detalle y ser aún más profesionales. No hay un día en el que no se proponga alguna mejora que nos ayude a crecer para proporcionarte un mejor servicio.

Nuestros Clientes

Gracias a vosotros mejoramos día a día.

Siempre dispuestos a escucharos y es que… ¿quién va a saber mejor que vosotros mismos lo que necesitáis de Safaya?. Estáis en contacto directo con el cliente final y sabéis lo que demanda.
Vivimos nuestro día a día intentando haceros la vida más fácil y ofreceros los mejores productos y el mejor servicio.

¡Gracias por ser como sois!